jueves, 28 de marzo de 2019

Soporte técnico telefónico



 1. ¿ Que es el soporte técnico telefónico?


Los usuarios del servicio telefónico que observan problemas en la funcionalidad de sus teléfonos, en la forma en que se enlaza con otros equipos y se desarrolla la comunicación o que tienen dudas sobre la manera en que un determinado modelo de teléfono funciona, podrá recibir apoyo directo de personal con amplio conocimiento y experiencia en los equipos de la red institucional, para resolver sus dudas. 
2. Menciona 2 empresas que brindan soporte técnico telefónico:

TCS NETWORKS
TUEM

3. ¿Que características debe tener el técnico que brinda soporte técnico teléfonico para brindar un servicio de calidad? Y porque?

Los trabajadores de soporte técnico son responsables de corregir problemas de programas, hardware y redes. Para poder ser un buen empleado de soporte técnico tienes que saber trabajar bien con otros, incluyendo a los clientes. Por otra parte, estos técnicos tienen la oportunidad de ayudar a los que los necesiten y con ello aprenden más acerca de la tecnología de la cuál tienen que proveer la ayuda.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario